Gerente de Producto

Estamos en la búsqueda de un Gerente de Producto. El mismo tendrá como misión: Liderar el product management de la organización diseñando la estrategia, performance y analítica sobre los productos y portfolio de oferta.

Sus principales tareas son:

• Identifica y cuantifica las oportunidades actuales del mercado para los productos actuales y otros nuevos a crear.

• Investiga el mercado objetivo, los competidores y los productos estableciendo el plan de crecimiento en oferta y modelos de negocio.

• Iidera procesos estratégicos de la organización interactuando con directivos y áreas críticas de negocio y finanzas.

• Propone el desarrollo de nuevos productos en función de las demandas de mercado y los objetivos de la organización

• Coordina con las áreas de la institución para asegurar un producto que satisfaga al cliente en todas sus dimensiones y en concordancia con la misión, visión y valores de la organización.

• Se responsabiliza de mantener informada a la fuerza de venta sobre las novedades y evoluciones de los productos.

• Participa en el proceso de formulación de precios, promociones y volumen de ventas

• Conoce los procesos que involucra su producto y comunica a las áreas correspondientes puntos críticos y opciones de mejora.

• Desarrollar y presentar datos producidos por investigación cuantitativa y cualitativa.

• Se responsabiliza de la analítica y la generación de reportes de performance.

• Ejecuta las proyecciones mensuales, anuales de matriculados, leads de todos los tipos de productos y modalidades.

• Lidera el lanzamiento de nuevos productos.

• Edad:entre 30 y 55 años

Gerente de Producto