Director de carrera ( Lic. en Higiene, Seguridad y Medio Ambiente de trabajo y Tec. en Higiene y Seguridad Laboral.)

MISIÓN DEL PUESTO:

Garantizar los estándares de calidad académica de la carrera y su actualización permanente de acuerdo a identidad que da origen a la Universidad: visión empresarial, espíritu emprendedor, compromiso social y rendimiento académico, asegurando la calidad de servicio al alumno y el posicionamiento de la carrera en el mundo profesional.

RESPONSABILIDADES PRIMARIAS:

-Participar en espacios institucionales dirigidos a la captación de nuevos alumnos que apoyen el new enrolment y los que promuevan y apoyen la persistencia definidas con alumnos ingresantes y reinscriptos . -Acompañar a alumnos con actividades motivantes propias de su formación académica. -Resolver trámites de equivalencia y adecuación de las mismas a sistema de RTF. -Gestionar el análisis de calidad anual de carreras y sus planes de acciones de mejora. -Implementar mejoras en los productos académicos del nuevo SAM. -Representación del área académica en el medio , visualizando tendencias nacionales e internacionales. -Acompañamiento al cuerpo docente propiciando los CAAPS y la formación de equipos docentes, la adecuada selección de los mismos mediante los mecanismos previstos .

-Adecuada articulación con el área de innovación de implementacion de prácticas de innovación educativa. -Promover las acciones de los Centros colaborando en su concreción en diferentes momentos de la vida del alumno.

COMPETENCIAS TÉCNICAS (habilidades, conocimientos y destrezas especificas de la posición)

-Trayectoria académica y docente en materias afines.

-Estar o haber estado vinculado profesionalmente al mundo productivo/profesional.

-Manejo de herramientas informáticas.

-Habilidades conversacionales.

-Experiencia y conocimientos de gestión.

Jornada: 36hs semanales.

Publicada 15 octubre