Coordinador de Reinscripción y Pesistencia

Misión:

Gestionar y liderar la estrategia de Reinscripción y Coordinar una articulación operativa interáreas, asegurando el cumplimiento de los objetivos de RI y Persistencia académica establecidos.

Monitorear el avance de RI y coordinar conjuntamente con el Coordinador de Persistencia CAU (Centro de Atención Universitario) y el Analista de Persistencia las acciones a implementar para asegurar el cumplimiento de las metas definidas.

Principales Responsabilidades:

-Definir, Coordinar, Ejecutar y Monitorear el plan de Reinscripción por cada período, para todas los alumnos (Pregrado/Grado/Posgrado, todas las modalidades).

-Coordinar, Ejecutar y Monitorear el plan de operativo de Persistencia, para todos los alumnos, en función del Plan Estratégico definido (Pregrado/Grado/Posgrado, todas las modalidades)

-Articular y coordinar interáreas las definiciones y acciones que garanticen el cumplimiento del Plan de RI y de Persistencia definido

-Análisis de Reportes de indicadores macro, que sirvan para la toma de decisiones en la política y estrategia de Persistencia y Reinscripción.

¿Que buscamos que tengas?

-Planificación

-Metodología de Trabajo y Seguimiento

-Capacidad de Análisis

-Orientación al servicio y trabajo en equipo

-Manejo de procesos y procedimientos

-Manejo de tecnologías y competencias conversacionales

-Autonomía

-Manejo de excel avanzado (Excluyente)

-Formación en Carreras vinculadas a la Administración o Comercialización, preferentemente Nivel Universitario finalizado.

• Edad:A partir de 28 años
  • Conocimientos: Microsoft Excel