Coordinador de Performance

Misión del puesto:

Diseñar, ejecutar, medir y reportar estrategias en medios digitales coordinadas con otras acciones para el cumplimiento de los objetivos de nuevos alumnos de la Universidad.

Identificar oportunidades de mejora e innovación permanente en el uso de herramientas, formatos, nuevos medios y acciones digitales para cumplir con los objetivos.

Transmitir, a través de estos medios, la visión y misión institucional, la identidad y valores de marca.

Principales responsabilidades:

-Ejecución y optimización de las campañas para todas las carreras y programas de la Universidad.

-Seguimiento y optimización de campañas en todos los canales donde la Universidad tenga presencia, principalmente orientadas a objetivos de performance (medición de conversiones).

-Acompañar, asesorar y coordinar campañas y acciones para las necesidades de performance digital de las diferentes áreas de la organización.

-Realizar experimentos con el objetivo de identificar acciones o estrategias que ayuden a incrementar los objetivos rápidamente o superarlos.

-Reportar sistemáticamente sobre el desempeño de los canales digitales en función de los objetivos de nuevos alumnos de la Dirección de Marketing. Etapa del funnel: Generación de leads.

-Aportar valor y nuevas ideas a los procesos de publicidad con foco en la presencia de marca y oferta de todas las carreras y productos de la Universidad.

¿Qué buscamos que tengas?

-Experiencia en Análisis de Datos

-Orientación a resolución de problemas de forma práctica

-Habilidades comunicacionales y de liderazgo

-Habilidades de Planificación y medición de resultados

-Experiencia en Excel (funciones básicas de análisis)

-Conocimiento Metodología Scrum (autogestión de tareas) y OKR

-Experiencia en las siguientes herramientas:

PowerBI* (no excluyente)

Tag Manager* (No excluyente)

SEO ténico* (no excluyente)

Certificación en Google Ads* (no excluyente)

Certificación en Analytics* (no excluyente)

Facebook Ads* (no excluyente)

Requisitos:

-4 años de experiencia en generación de contenidos periodísticos, web y redes sociales.

-Estudios: Lic en Marketing

Coordinador de Performance