Analista de Performance

Misión del puesto:

Diseñar, ejecutar, medir y reportar estrategias en medios digitales para el cumplimiento de los objetivos de nuevos alumnos de la Universidad. Transmitir, a través de estos medios, la visión y misión institucional, la identidad y valores de marca; alineando estos factores a la dinámica propia de los medios digitales.

Identificar oportunidades de mejora e innovación permanente en el uso de herramientas, formatos, nuevos medios y acciones digitales con el objetivo de generar leads y construir branding en base al plan de Marketing.

Funciones principales del puesto:

*Ejecución y optimización de las campañas de Facebook Ads para todas las carreras y programas de la Universidad.

*Seguimiento y optimización de campañas pagas en todas las plataformas digitales donde la Universidad tenga presencia, principalmente orientadas a objetivos de performance (medición de conversiones).

*Acompañar, asesorar y coordinar campañas y acciones para las necesidades de performance digital de las diferentes áreas de la organización.

*Realizar experimentos con el objetivo de identificar acciones o estrategias que ayuden a incrementar los objetivos rápidamente o superarlos.

*Reportar sistemáticamente sobre el desempeño de los canales digitales en función de los objetivos de nuevos alumnos de la *Dirección de Marketing. Etapa del funnel: Generación de leads.

*Aportar valor y nuevas ideas a los procesos de publicidad digital con foco en la presencia de marca y oferta de todas las carreras y productos de la Universidad.

¿Que competencias buscamos que tengas?

*Análisis de Datos

*Orientación a resolución de problemas de forma práctica.

*Habilidades comunicacionales

*Planificación

*Excel (funciones básicas de análisis)

*Metodología Scrum (autogestión de tareas)

Tag Manager* (No excluyente) SEO ténico* (no excluyente)

Certificación en Adwords* (no excluyente) Certificación en Analytics* (no excluyente)

Facebook Ads* (no excluyente)"

Estudios técnicos o universitarios áreas marketing big data herramientas de planning y estrategia digital.

Analista de Performance
Publicada 14 abril